CONVOCATORIA 50+, 55+ Y 60+

MASTER TOUR WORLD CHAMPIONSHIPS

La FMT convoca a todos los tenistas interesados en participar en el proceso de selección, para formar los equipos nacionales que representaran a México en los campeonatos mundiales por equipos de la ITF, MASTER TOUR WORLD CHAMPIONSHIPS del 2024, que se llevaran a cabo en CDMX, del 28 de abril al 3 de mayo del 2024 (50 y mayores, 55 y mayores, 60 y mayores).

  1. Mandar e mail a mastersitf@tenisfmt.com, indicando su interés, categoría, su nombre completo con apellido paterno y materno, fecha de nacimiento, su número de afiliación a la FMT, su IPIN, su teléfono celular y su e mail con el que están registrados en FMT e ITF.
  2. Su número de afiliación a FMT.
  3. La afiliación a FMT, deberá haber estado vigente durante todo el año de 2023 para ser tomadas o tomados en cuenta.
  4. La fecha límite para recibir su solicitud es el día 8 de marzo.
  5. Se seleccionará a 4 jugadoras y 4 jugadores por categoría, así como a 2 alternantes por categoría.
  6. En cada categoría la FMT designará un Capitán quien se hará cargo de todos los asuntos administrativos y operativos el equipo.
  7. Los criterios de selección serán:
    • Ranking Nacional en su respectiva categoría en singles al día 12 de marzo del 2024 (basado en puntos ITF totales de las últimas 52 semanas)
    • Ranking Nacional en su respectiva categoría en dobles al día 12 de marzo del 2024 (basado en puntos ITF totales de las últimas 52 semanas)
    • Ranking ITF en su respectiva categoría al 12 de marzo del 2024
    • Rankings ITF dobles en su respectiva categoría al 12 de marzo del 2024
    • La FMT designará en cada categoría un Capitán que será el responsable de realizar todos los trámites pertinentes, así como dirigir al equipo en sus entrenamientos y partidos. Este Capitán podrá o no podrá ser uno de los 4 jugadores o 2 alternantes seleccionados.
  8. La FMT informara a todos los interesados los resultados antes del 19 de marzo del 2024.

Jorge Berman
Coordinador Comité Maters ITF
FMT